Buscar Billetes del tren AVE

SERVICIOS AVE FIGUERES BARCELONA

Todos los pasajeros del AVE Figueres Barcelona, debe conocer como es el servicio ofrecido en la ruta de alta velocidad que conecta estas dos ciudades. En primer lugar hay que aclarar que los pasajeros pueden escoger entre el servicio ofrecido por los trenes AVE, que realizan la ruta Madrid-Fronteresa Francesa y los de los trenes lanzadera AVANT.

El primero es realizado a través de los trenes AVE de la Serie 103. Se trata del modelo más moderno de la flota de Renfe y ofrece multitud de servicios y comodidades a sus pasajeros como asientos como toma eléctrica para dispositivos portatiles, canales de audio y video individual, coche cafetería, baños (adaptados para minusválidos y con cambio de bebes) así como servicio Wifi. Hay que recalcar que los trenes de alta velocidad ofrecen a los usuarios que confíen en sus servicios para viajar desde Figueres a Barcelona, los más modernos adelantos para que el viaje sea más práctico. De esa forma es posible navegar por internet a través de su red WiFi de forma gratuita y estable durante el trayecto.

En cuanto al servicio ofrecido por los trenes AVANT, los asientos cuentan con toma de audio individual. También existen aseos y máquinas de vending.

SERVICIOS DE LAS ESTACIONES DE TREN

  • La estación de Figueres Vilafant ofrece a sus usuarios los siguientes servicios: aseos, aparcamiento en el exterior, punto de información hotelera y maquinas vending. Su horario es de lunes a viernes de 06:00h a 23:00h, los sábados de 07:30h a 23:00h y los domingos de 07:45h a 23:00h,

  • La estación de Barcelona Sants ofrece los siguientes servicios a sus usuarios: Aseos, varias cafetería, restaurante, aparcamiento en el exterior, cajeros automáticos para retirar dinero, oficinas de alquiler de coches, punto de información turística, librería con prensa diaria, administración de lotería, comisaría de Policía, Sala Club y un Hotel de 4 estrellas en la misma estación.